Treine sua pronuncia cantando

Assista ao vídeo e acompanhe a letra… é uma ótima forma de além de aprendender vocabulário,  treinar o verbo gustar, treinar a pronuncia…

 

A Mi Me Gustan Las Hamburguesas Los Pirata

A mi me gustan las hamburguesas,
Con papas fritas, con mayonesa,
Con mucho queso y mucho jamón
El que inventó la hamburguesa es un campeón.

Nada de acelga, ni de fideos,
Esa comida es aburrida, no la quiero.
No más polenta, ni ensalada,
A mí todo eso me parece una pavada.

No tanta fruta, menos verdura,
La remolacha me parece una tortura.
A ver si paran con el pescado.
No se dan cuenta que me tienen cansado.

A mi me gustan las hamburguesas,
Con papas fritas, con mayonesa,
Con mucho queso y mucho jamón
El que inventó la hamburguesa es un campeón.

Yo ya no quiero comer más guiso,
Porque me tienen la paciencia por el piso.
La zanahoria y el zapallo,
Cuando la ponen en la mesa, me desmayo.

A mi me gustan las hamburguesas,
Con papas fritas, con mayonesa,
Con mucho queso y mucho jamón
El que inventó la hamburguesa es un campeón.

Deixe uma Resposta

