Abreviaturas del MSN en español

¡Hola amigos! Aquí pongo algo que me pareció muy interesante, en un recorrido por la internet encontré algunas abreviaturas de las palabras más comunes para comunicarse en MSN.

Bessos

Bss

¡Bss! Hasta la vista!

Buenas

Wnas

¡Wnas nxes!

Ch

X

El sonido CH

Como

Cmo/km

¿Cmo estás? /¿ Km fue tu día?

Difícil

Dfcl

Mi día fue muy dfcl.

Es

S

Tu presencia s muy importante.

Es que

Sk

Sk estoy ocupada ahora.

Estas

Sts

Stas recomendaciones son excelentes.

Feliz

😄

¡Que Bueno!😄

Ganas

Gns

Tengo gns de comer algo.

Gracias

Asias

Asias por tu mensaje.

Mucho

Mx

Quiero ser mx + q tu amigo.

No

N

N puedo recogerte hoy.

Noche

Nxe

La nxe está encantadora.

Por que

Xk

¿Xk no chegaste?

Que

Q

¡Q interesante!

Que tal

Ktl

Hola, ¿ktl?

Que te

Kt

Kt descanses toda la nxe.

Que te pasa

Ktepsa

¿Ktepsa amigo?

Te

T

T encuentro afuera.

Te quiero mucho

Tkm

Tkm cariño.

Un besito

1bst

¡1bst para ti también!

Usted

Ud/U

Ude no necesita cargar esa maleta.

Yo

Xo

¡Xo no voy esperarte!

Deixe uma Resposta

